martes, 30 de diciembre de 2008

Cada Vez Mejor - En Vivo Desde Phoenix, Arizona

Asistir a esta conferencia nos ha demostrado que cada vez Dios tiene algo mejor en su agenda. El material, la Palabra y los testimonios que hemos recibido son extraordinarios. Estamos muy agradecidos del Señor por la oportunidad de participar en esta conferencia.

Ayer en la tarde tuvimos la bendición de cenar y compartir con nuestros amigos Chris y Carmen Garner del Ministerio Matrimonios Fortalecidos. Ellos también son los autores del libro Matrimonios Fortalecidos, que está diseñado para una clase matrimonial de alrededor de 12 parejas. Esperamos recibir su libro pronto para tenerlo disponible para todos aquellos ministros de matrimonios que deseen implementar el programa en su Iglesia. También contamos con que Chris y Carmen puedan estar con nosotros en la 2da conferencia Cristo Conectando Familias en noviembre 14 y 15. De verdad que la pasamos muy bien con ellos, son una pareja que sinceramente anhelan trabajar con los matrimonios hispanos.

Hoy recibimos enseñanzas de Linda Ranson Jacobs, Helen Wheeler, Rob Rienow y Rex & Eve Johnson. El taller de Linda y Helen fue excelente, enseñando como podemos ayudar a niños en diferentes situaciones de crisis (divorcio, pérdida de un ser querido, crisis económica, desastre natural, etc.). La enseñanza de Rob Rienow fue relamente espectacular, bíblica y bien fundamentada, nos dejó diciendo: ¡wow! Rex y su esposa Eve presentaron una experiencia enriquecedora con su sabiduría y transparencia.

Bueno, verdaderamente esta experiencia ha sido tan impactante para nosotros que esperamos adquirir alrededor de 20 diferentes CD's con las grabaciones de los talleres a los que no pudimos asistir. La Conferencia AMFM presenta 10 talleres simultáneos en cada bloque de horario, así que muchas veces quisiéramos dividirnos para aprovechar al máximo el material. ¡Gracias a Dios que los graban!

Todavía nos falta un día más de post-conferencia. Ya les contaremos cómo nos fue. Nos hacen mucha falta nuestros hijos (Yahdiel y Christy), no podemos esperar a que llegue el domingo para verlos, abrazarlos y besarlos.

Hasta pronto,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario