martes, 30 de diciembre de 2008

Con Broche de Oro - En Vivo Desde AMFM Phoenix, AZ.

Ayer fue nuestro último día en la Conferencia AMFM en Phoenix, AZ. Primero, tuvimos la oportunidad de desayunar con Michael Systma y Douglas Rosenau de Sexual Wholeness Institute y Stephen y Claudia, nuevos amigos de Washington. Luego, estuvimos tomando una certificación con Rodney Cox de Ministry Insigths, que está aliado con el ministerio de nuestro amigo, el Dr. John Trent (Strong Families), que estuvo con nosotros en PR en el 2006 como uno de los oradores en la 1ra Conferencia Cristo Conectando Familias.

La enseñanza de Rodney Cox estuvo magnífica. Aprendimos más de lo que imaginábamos. Uno de los aspectos más interesantes fue el que la Ley de las Diferencias ("Law of Differences" - así se titulaba la certificación) es irrefutable y que la diversidad que Dios colocó en nosotros nos puede ayudar a desarrollar relaciones efectivas, no sólo en nuestro matrimonio y familia, sino también en el liderato de la Iglesia. Es un material tremendamente impactante y relevante que se puede aplicar a varias áreas de nuestra vida. Pronto estaremos dando más detalles sobre este tema en nuestra página.

Para continuar, cerrando con broche de oro el día de ayer, tuvimos la bendición de ir a cenar con Eric y Jennifer García (nuestros mentores), su familia y la familia Krafsky, quienes también laboran con matrimonios y familias cerca de Seattle, Washington y California. Jason Krafsky publica un intersante blog en inglés titulado "Marriage Junkies" (supongo que en español sería algo como fanáticos del matrimonio). Para nosotros fue un regalo especial compartir con Eric y Jennifer, ya que sólo los vemos una vez al año (hacemos la mentoría por teléfono). Verdaderamente, ellos han sido de gran bendición para nuestras vidas, nuestro matrimonio y ministerio. Estamos muy agradecidos del Señor.

Esta mañana pudimos dialogar nuevamente con Stephen y Claudia durante el desayuno. Saludamos a nuestro amigo John Trent, mientras se preparaba para presentar su taller de hoy. Antes de despedirse, Peter Larson, de Life Innovations nos dio buenas noticias sobre lo nuevo de Prepare/Enrich y el "Marriage Checkup" que esperamos tener pronto en nuestra página, ¡en español!

Bueno, hoy nos resta pasar un rato de tiempo de calidad juntos (Chris y yo) para descansar un poco, ya que mañana muy temprano debemos estar en el aeropuerto para viajar hacia nuestra querida Isla (PR), pero sobre todo para ver a nuestros hijos (Yahdiel y Christy), nuestra familia y toda nuestra gente a quien amamos con todo el corazón. Así que, manténganse conectados a Familias Efectivas porque regresamos con las baterías recargdas y ¡hay más!

Gracia y Paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario