martes, 30 de diciembre de 2008

Gracia que Transforma

Este fin de semana tuvimos la bendición de asistir al 7mo Congreso de IMAGEN. Realmente fue un tiempo especial de enseñanza y formación. Disfrutamos muchísimo de la adoración y alabanza que estuvo a cargo del grupo Nardo Puro de la Iglesia Perfumadora de Caguas. ¡WOW! Las canciones (con una letra inspirada y certera), las voces y la música excelente con el son caribeño y el toque boricua que provocan tanto júbilo. La chica de los timbales nos impactó, pero no sólo con su talento, sino con el gozo y la energía que proyecta al tocar su instrumento. De verdad que en cuanto a música y adoración fue toda una experiencia. Bendiciones a los pastores Eggie y Olga de la Iglesia Perfumadora y a sus hijas. El tema del Congreso fue Gracia que Transforma y las enseñanzas, a cargo del Apóstol Gary González y el Apóstol Rey Colón estuvieron magníficas. Verdaderamente cuando experimentas la gracia de Dios en tu vida, el agradecimiento por ese favor inmerecido te lleva a actuar como hijo de un Padre amoroso y a ser diligente con la vida abundante que se te ha dado. La gracia transforma nuestra condición: nos traslada de una naturaleza de pecado a la adopción que nos hace co-herederos con Cristo; la gracia transforma nuestras relaciones, pues nos motiva a tratar nuestras relaciones con el amor que Dios nos ha dado; la gracia transforma nuestras vidas porque nos lleva a tomar decisiones basadas en principios bíblicos que manifiestan las bendiciones de las cuales somos herederos.

Otra gran bendición que incluyó el fin de semana fue compartir con Abimael y Wilma Reyes, a quienes Dios ha conectado con Familias Efectivas y actualmente sirven como presidentes del ministerio. Su experiencia y dedicación son una enorme bendición para Familias Efectivas y estamos muy agradecidos al Señor por brindarnos el privilegio de contar con ellos entre nuestros colaboradores. Es un gozo verlos en acción y fluir en la gracia que Dios les ha dado. Estamos a la expectativa de proyetos extraordinarios para el próximo año. Definitivamente, este es otro ejemplo de cómo la gracia de Dios transforma, pues entendemos que esta es una relación estratégica que Dios ha conectado para el cumplimiento de Su propósito.

Esta semana estaremos ultimando los detalles para el Seminario de Certificación Prepare-Enrich que se llevará a cabo este próximo sábado, 11 de octubre en la Iglesia Casa de Júbilo y Restauración de Ponce. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad ya que es la primera vez que se dará esta Certificación en el área sur de PR. Sabemos que será la primera de muchas actividades de Familias Efectivas en el área sur de nuestra querida Isla.

No podemos cerrar este "blog" sin dar gracias a Dios por Eric y Jennifer García, nuestros mentores (fundadores de la Asociación de Ministerios de Familias y Matrimonios). Acabamos de tener nuestra conversación mensual con ellos y de verdad, que cada vez que hablamos somos afirmados y motivados a continuar adelante para equipar Iglesias y edificar familias. Gracias a Eric y a Jennifer, pronto tendremos la oportunidad única de ofrecer el libro " The Love Dare", que es presentado en la nueva película cristiana "Fireproof" (producida por la iglesia que nos trajo"Facing the Giants"). Esta película (Fireproof) fue estrenada en los cines americanos la semana pasada con gran éxito. Sabemos que tan pronto salga en DVD con subtítulos en español será una tremenda herramienta para llevar el mensaje de restauración a los matrimonios. Así que, manténganse conectados a Familias Efectivas para que se enteren de todo lo relacionado con Fireproof.

Gracia y paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario