lunes, 29 de diciembre de 2008

Trabajo y Más Trabajo

Lo sé, lo sé, estamos tarde en "postear" el blog de esta semana. Pero es que no hemos parado de trabajar para poder lanzar la nueva tienda virtual de Familias Efectivas. Pero verán que valió la pena esperar.

Pronto estaremos surtidos de conferencias, mensajes y libros sobre ministerio de familia y matrimonio. También nos hemos estado preparando para lanzar el video de "Cómo Lanzar Un Ministerio de Familia en tu Iglesia". Estamos en el proceso de probar diferentes programas de video que nos ayuden a tomar y editar el video y pronto comenzaremos a grabar el video. Una vez que lo tengamos hecho lo vamos a estar "posteando" en diferentes sitios de video en la web. Los que están registrados con familiasefectivas.com serán los primeros en saber y ver el video ya que lanzaremos un email a ellos para informarles.

Ciertamente el trabajo parece no terminar, pero estamos más motivados que nunca en seguir trayéndoles contenido de alta calidad sobre la familia y el matrimonio. Pronto notarán nuevos artículos con más información y más detalles para que puedan seguir creciendo en conocimiento y ser bendecidos más que nunca.

Además, las últimas dos semanas, nuestros hijos y sobrinos han estado participando en el campamento de verano de la iglesia a la que asistimos. La han pasado super bien, compartiendo, aprendiendo y jugando. Claro, y como padres, nos gusta estar involucados en las actividades de los niños. Es un compromiso que asumimos con gusto. Hoy estuvieron visitando la Cartonera Quebradillana, donde Joey Candelaria y su esposa nos recibieron con mucho entusiasmo y los niños pudieron observar el proceso para fabricar cartón. Luego, pasamos a un parque de nuestro querido pueblo donde pudieron jugar y disfrutar del hermoso día soleado. Damos gracias a Dios por todas las personas que organizaron y han colaborado en este campamento de verano para los niños. De verdad que ha sido un éxito. Les felicitamos.

Algunos de ustedes nos han escrito en las últimas semanas por diferentes razones, le pedimos disculpas si no le hemos contestado. Le estaremos contestando pronto a todos. Como último, tenemos una idea de comenzar una sección de consejería básica donde podamos darles datos acerca de la consejería. Por favor, escríbenos para dejarnos saber si les gusta la idea.

Gracia y Paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario