martes, 30 de diciembre de 2008

Gracia que Transforma

Este fin de semana tuvimos la bendición de asistir al 7mo Congreso de IMAGEN. Realmente fue un tiempo especial de enseñanza y formación. Disfrutamos muchísimo de la adoración y alabanza que estuvo a cargo del grupo Nardo Puro de la Iglesia Perfumadora de Caguas. ¡WOW! Las canciones (con una letra inspirada y certera), las voces y la música excelente con el son caribeño y el toque boricua que provocan tanto júbilo. La chica de los timbales nos impactó, pero no sólo con su talento, sino con el gozo y la energía que proyecta al tocar su instrumento. De verdad que en cuanto a música y adoración fue toda una experiencia. Bendiciones a los pastores Eggie y Olga de la Iglesia Perfumadora y a sus hijas. El tema del Congreso fue Gracia que Transforma y las enseñanzas, a cargo del Apóstol Gary González y el Apóstol Rey Colón estuvieron magníficas. Verdaderamente cuando experimentas la gracia de Dios en tu vida, el agradecimiento por ese favor inmerecido te lleva a actuar como hijo de un Padre amoroso y a ser diligente con la vida abundante que se te ha dado. La gracia transforma nuestra condición: nos traslada de una naturaleza de pecado a la adopción que nos hace co-herederos con Cristo; la gracia transforma nuestras relaciones, pues nos motiva a tratar nuestras relaciones con el amor que Dios nos ha dado; la gracia transforma nuestras vidas porque nos lleva a tomar decisiones basadas en principios bíblicos que manifiestan las bendiciones de las cuales somos herederos.

Otra gran bendición que incluyó el fin de semana fue compartir con Abimael y Wilma Reyes, a quienes Dios ha conectado con Familias Efectivas y actualmente sirven como presidentes del ministerio. Su experiencia y dedicación son una enorme bendición para Familias Efectivas y estamos muy agradecidos al Señor por brindarnos el privilegio de contar con ellos entre nuestros colaboradores. Es un gozo verlos en acción y fluir en la gracia que Dios les ha dado. Estamos a la expectativa de proyetos extraordinarios para el próximo año. Definitivamente, este es otro ejemplo de cómo la gracia de Dios transforma, pues entendemos que esta es una relación estratégica que Dios ha conectado para el cumplimiento de Su propósito.

Esta semana estaremos ultimando los detalles para el Seminario de Certificación Prepare-Enrich que se llevará a cabo este próximo sábado, 11 de octubre en la Iglesia Casa de Júbilo y Restauración de Ponce. Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad ya que es la primera vez que se dará esta Certificación en el área sur de PR. Sabemos que será la primera de muchas actividades de Familias Efectivas en el área sur de nuestra querida Isla.

No podemos cerrar este "blog" sin dar gracias a Dios por Eric y Jennifer García, nuestros mentores (fundadores de la Asociación de Ministerios de Familias y Matrimonios). Acabamos de tener nuestra conversación mensual con ellos y de verdad, que cada vez que hablamos somos afirmados y motivados a continuar adelante para equipar Iglesias y edificar familias. Gracias a Eric y a Jennifer, pronto tendremos la oportunidad única de ofrecer el libro " The Love Dare", que es presentado en la nueva película cristiana "Fireproof" (producida por la iglesia que nos trajo"Facing the Giants"). Esta película (Fireproof) fue estrenada en los cines americanos la semana pasada con gran éxito. Sabemos que tan pronto salga en DVD con subtítulos en español será una tremenda herramienta para llevar el mensaje de restauración a los matrimonios. Así que, manténganse conectados a Familias Efectivas para que se enteren de todo lo relacionado con Fireproof.

Gracia y paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

De Vuelta a Nuestro Terruño

Aunque la pasamos súper bien en la Conferencia de AMFM, ya estabamos deseosos de ver a nuestra familia y comenzar a implementar todo lo que aprendimos. Realmente, esta semana de Conferencia fue muy especial. Pudimos ver el amor de Dios manifestado de muchas formas.

Eric, Jennifer, John Keeney, Debbie Uptain y el equipo de trabajo de AMFM es realmente espectacular. Sus acciones reflejan la pasión por servir que hay en sus corazones. Dios nos ministró profundamente a través de cada uno de ellos. El sábado tuvimos la oportunidad de descansar un poco y luego fuimos a la casa de Eric y Jennifer García (co-fundadores de AMFM) junto a la familia Krafsky. Allí conocimos al padre de Eric García, lo cual fue una bendición. Es un caballero admirable. También logramos adquirir algunos regalitos para nuestros hijos (Yahdiel y Christy). Los extrañamos muchísimo y pensábamos en ellos a cada momento, especialmente ayer que compartimos tanto con los niños de Eric y Jennifer y los niños de Jason y Kelli Krafsky. Fue un día memorable para nosotros ya que nos dio la oportunidad de seguir profundizando relaciones y establecer relaciones nuevas. Así es como se aplica la Palabra y el conocimiento que recibimos: cultivando relaciones. Esperamos descansar bastante esta noche ya que ahora la diferencia de 3 horas (en Phoenix es 3 horas más temprano que en PR) nos afecta a la inversa. Gracias por sus oraciones y apoyo.

Gracia y Paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Con Broche de Oro - En Vivo Desde AMFM Phoenix, AZ.

Ayer fue nuestro último día en la Conferencia AMFM en Phoenix, AZ. Primero, tuvimos la oportunidad de desayunar con Michael Systma y Douglas Rosenau de Sexual Wholeness Institute y Stephen y Claudia, nuevos amigos de Washington. Luego, estuvimos tomando una certificación con Rodney Cox de Ministry Insigths, que está aliado con el ministerio de nuestro amigo, el Dr. John Trent (Strong Families), que estuvo con nosotros en PR en el 2006 como uno de los oradores en la 1ra Conferencia Cristo Conectando Familias.

La enseñanza de Rodney Cox estuvo magnífica. Aprendimos más de lo que imaginábamos. Uno de los aspectos más interesantes fue el que la Ley de las Diferencias ("Law of Differences" - así se titulaba la certificación) es irrefutable y que la diversidad que Dios colocó en nosotros nos puede ayudar a desarrollar relaciones efectivas, no sólo en nuestro matrimonio y familia, sino también en el liderato de la Iglesia. Es un material tremendamente impactante y relevante que se puede aplicar a varias áreas de nuestra vida. Pronto estaremos dando más detalles sobre este tema en nuestra página.

Para continuar, cerrando con broche de oro el día de ayer, tuvimos la bendición de ir a cenar con Eric y Jennifer García (nuestros mentores), su familia y la familia Krafsky, quienes también laboran con matrimonios y familias cerca de Seattle, Washington y California. Jason Krafsky publica un intersante blog en inglés titulado "Marriage Junkies" (supongo que en español sería algo como fanáticos del matrimonio). Para nosotros fue un regalo especial compartir con Eric y Jennifer, ya que sólo los vemos una vez al año (hacemos la mentoría por teléfono). Verdaderamente, ellos han sido de gran bendición para nuestras vidas, nuestro matrimonio y ministerio. Estamos muy agradecidos del Señor.

Esta mañana pudimos dialogar nuevamente con Stephen y Claudia durante el desayuno. Saludamos a nuestro amigo John Trent, mientras se preparaba para presentar su taller de hoy. Antes de despedirse, Peter Larson, de Life Innovations nos dio buenas noticias sobre lo nuevo de Prepare/Enrich y el "Marriage Checkup" que esperamos tener pronto en nuestra página, ¡en español!

Bueno, hoy nos resta pasar un rato de tiempo de calidad juntos (Chris y yo) para descansar un poco, ya que mañana muy temprano debemos estar en el aeropuerto para viajar hacia nuestra querida Isla (PR), pero sobre todo para ver a nuestros hijos (Yahdiel y Christy), nuestra familia y toda nuestra gente a quien amamos con todo el corazón. Así que, manténganse conectados a Familias Efectivas porque regresamos con las baterías recargdas y ¡hay más!

Gracia y Paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Cada Vez Mejor - En Vivo Desde Phoenix, Arizona

Asistir a esta conferencia nos ha demostrado que cada vez Dios tiene algo mejor en su agenda. El material, la Palabra y los testimonios que hemos recibido son extraordinarios. Estamos muy agradecidos del Señor por la oportunidad de participar en esta conferencia.

Ayer en la tarde tuvimos la bendición de cenar y compartir con nuestros amigos Chris y Carmen Garner del Ministerio Matrimonios Fortalecidos. Ellos también son los autores del libro Matrimonios Fortalecidos, que está diseñado para una clase matrimonial de alrededor de 12 parejas. Esperamos recibir su libro pronto para tenerlo disponible para todos aquellos ministros de matrimonios que deseen implementar el programa en su Iglesia. También contamos con que Chris y Carmen puedan estar con nosotros en la 2da conferencia Cristo Conectando Familias en noviembre 14 y 15. De verdad que la pasamos muy bien con ellos, son una pareja que sinceramente anhelan trabajar con los matrimonios hispanos.

Hoy recibimos enseñanzas de Linda Ranson Jacobs, Helen Wheeler, Rob Rienow y Rex & Eve Johnson. El taller de Linda y Helen fue excelente, enseñando como podemos ayudar a niños en diferentes situaciones de crisis (divorcio, pérdida de un ser querido, crisis económica, desastre natural, etc.). La enseñanza de Rob Rienow fue relamente espectacular, bíblica y bien fundamentada, nos dejó diciendo: ¡wow! Rex y su esposa Eve presentaron una experiencia enriquecedora con su sabiduría y transparencia.

Bueno, verdaderamente esta experiencia ha sido tan impactante para nosotros que esperamos adquirir alrededor de 20 diferentes CD's con las grabaciones de los talleres a los que no pudimos asistir. La Conferencia AMFM presenta 10 talleres simultáneos en cada bloque de horario, así que muchas veces quisiéramos dividirnos para aprovechar al máximo el material. ¡Gracias a Dios que los graban!

Todavía nos falta un día más de post-conferencia. Ya les contaremos cómo nos fue. Nos hacen mucha falta nuestros hijos (Yahdiel y Christy), no podemos esperar a que llegue el domingo para verlos, abrazarlos y besarlos.

Hasta pronto,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

lunes, 29 de diciembre de 2008

En Vivo Desde La Conferencia AMFM - Phoenix, Arizona

¡Saludos a todos! Ayer fue un día maravilloso en Phoenix, Arizona. Eunice y yo comenzamos a cosechar los frutos de nuestro viaje. La sesión general de la mañana lo comenzó el legendario H. Norman Wright. Luego tomamos unos talleres con Robert Paul, Rex Johnson, John Thurman y otros. Luego por la tarde tuvimos una cena agradable en el "Rain Forrest Cafe" con Robert Paul y su esposa Jenni. La comida estuvo deliciosa pero la compañía estuvo aún mejor. Luego de la cena tuvimos en una sesión general con Tony y Kim Moore del ministerio "Radical Love".

Hasta ahora esta conferencia está demostrando ser una de las mejores de AMFM. Le damos gracias a Dios por la oportunidad que El nos dio de estar aquí compartiendo con personas que sienten la misma pasión que nosotros sentimos por el matrimonio y la familia.

Hasta pronto....

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Conferencia AMFM en Arizona - En Vivo

¡Ya llegamos a Phoenix, Arizona! Tuvimos un pequeño atraso en nuestro 2do vuelo, pero aún asi llegamos a las 3:30 PM hora de Arizona. Entre Puerto Rico y Arizona hay una diferencia de 3 horas. Gracias al Señor, el calor estaba soportable. ¡La última vez que habíamos estado en Phoenix la temperatura había llegado a 120 grados F! La bendición de Dios se empezó a sentir desde el mismo principio de nuestro viaje. Cuando nos sentamos en el primer avión, la persona que se sentó a nuestro lado fue un pastor (de nuestro propio pueblo). Pasamos una buena parte del viaje compartiendo con el Obispo William Castro de la Iglesia de Dios Mission Board de Quebradillas. Para nosotros fue una gran bendición compartir con él y fue tremenda compañía en nuestro viaje de más de cuatro horas de duración.

Luego por la noche en Phoenix tuvimos otra gran bendición. Pudimos encontrarnos con todos nuestros amigos de AMFM (Eric y Jennifer García, Dr. Robert Paul, John Keeney, Dr. Matt Turvey y Tom Wheeler). Esperamos poder encontrarnos con más amigos durante la conferencia hoy. Para cerrar el día con broche de oro, tuvimos la oportunidad de ver el "advance screening" de la pelicula "FireProof". Esta película es la última producción de los hermanos Kendrick que produjeron la película cristiana "Facing the Giants". La película es una historia acerca de un matrimonio en crisis y como Dios puede transformar un matrimonio destruido en un pacto perdurable para toda la vida. Tenemos que decir que la película estuvo excelente y la actuación de Kirk Cameron fue de primera. Más tarde le escribimos más sobre la película y la conferencia. Manténgase conectado a nosotros para seguir trayéndoles noticias desde la conferencia de AMFM en Phoenix, Arizona.

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Preludio a Arizona

Solo nos queda una semana antes de partir para la confenerencia anual de la Asociación de Ministerios de Familia y Matrimonio en Phoenix, Arizona. Como siempre, la semana antes es la semana de "pánico" ya que hay mucho que hacer antes de partir. En esta ocasión se nos ha añadido un nivel adicional de presión ya que nuestros hijos comienzan la escuela la misma semana que se supone que estemos en la conferencia. Para nosotros no sería tan difícil si no fuera que nuestros hijos estuvieron en educación en el hogar ("homeschool") con nosotros el año pasado y ahora estarán en el sistema público de educación del país. Mi esposa y yo somos productos de la educación pública de PR y no tenemos quejas de la educación. Lo que nos preocupa más son los nuevos retos y la adaptación de las primeras semanas. Nuestro hijo mayor va para la intermedia (7mo grado) y se encontrará con retos diferentes. En realidad nos sentimos confiados de que nuestros hijos no tengan dificultades en superar todo lo que esta experiencia nueva puede traerles. Lo que nos pone más nerviosos es el hecho de que no vamos a estar allí para ellos en la semana inicial debido a que vamos a estar en la conferencia. Gracias a Dios, contamos con la ayuda de los papás de Eunice y cuñados que ya nos han dicho que van a dar todo su apoyo. Ciertamente tenemos que ser agradecidos del apoyo con que contamos en cuanto a la familia Cáceres. Mi papá (el de Chris) siempre colabora con nosotros al transportarnos hasta el aeropuerto. Es una gran bendición el poder experimentar la colaboración y el apoyo de nuestros familiares. En todos estos aspectos podemos ver el cuidado y el amor de Dios.

Contando con el favor de Dios esperamos tener listo el primer video de la serie de "Como Comenzar un Ministerio Matrimonial en Tu Iglesia" antes de irnos el lunes. Esperamos que la misma pasión que nos inspira a nosotros sea la que que los impulsa a muchos de ustedes a tomar el paso decisivo de comenzar a trabajar en pro de las familias de sus comunidades e iglesias. Sabemos que Dios nunca opera con una sola persona, sino que pone tanto "el querer como el hacer" en muchos para llevar a cabo Su encomienda. Es nuestra oración que el propósito de Dios se cumpla en cada uno y que nuestros recursos sean una parte integral de lo que Dios hará a través del llamado para ministrarle a cada matrimonio en su comunidad e iglesia.

Quédense conectados a nosotros todos los días la semana próxima ya que estaremos haciendo "blogs" frecuentes acerca de todo lo que sucede en la conferencia. Sabemos que este año la conferencia será todo un éxito ya que, como de costumbre, traerán recursos excelentes que tienen una pasión genuina por el matrimonio y la familia. ¡Hasta la semana próxima!

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Activando planes

Durante la semana estuvimos evaluando varias opciones nuevas para el sitio de Internet de Familias Efectivas. Hablamos con personas en quien confiamos que tienen buen juicio y estamos llenos de esperanza en la nueva estrategia que Dios nos ha dado.

Hemos comprendido que Dios nos da sueños para que juntos, dirigidos por Él, los alcancemos. Él se encargará de darnos los recursos y las fuerzas para lograr todo en Su tiempo. Pronto le dejaremos saber en este blog lo que vamos a hacer, pero les podemos decir que será una revolución para ministerios de familia y matrimonio hispanos.

Otra cosa que sucedió la semana pasada, fue que sacamos los pasajes para nuestro viaje anual de capacitación ministerial. Este año volvemos al bello estado de Arizona para asisitir a la Conferencia de la Asociación de Ministerios de Familia y Matrimonio (AMFM). Esta es la quinta edición de dicha conferencia y gracias al Señor, hemos tenido la oportunidad de asistir a todas. Para nosotros es una experiencia tremenda, no sólo por el conocimiento que recibimos, sino también por la bendición de compartir con nuestros mentores, Eric y Jennifer García (co-fundadores de AMFM) y con las amistades que hemos conocido en años anteriores. Estamos muy agradecidos del Señor porque de diferentes maneras suplió lo necesario para que podamos lograr este viaje nuevamente.

En una nota más familiar, tuvimos el honor de que nuestro sobrino Joseph se quedó con nosotros la pasada semana y asisitió junto a nuestros hijos al Campamento de Verano de la Iglesia. La pasamos muy bien y tuvimos la oprtunidad de asisitir a varias de las actividades que se realizaron y ver a los niños disfrutar sanamente, reír y compartir. Eso es una bendición. Tenemos que aprovechar el tiempo de calidad para compartir en familia pues es esencial.

El sábado en la mañana estuvimos ministrando en un retiro de jóvenes de la Iglesia a la que pertenecemos. Para nosotros es refrescante saber que las vidas jóvenes están siendo impactadas con la Palabra de Dios sobre su identidad y relaciones. Damos gracias al equipo organizador por darnos la oportunidad de compartir con este grupo de jóvenes de propósito.

En conclusión estamos muy entusiasmados con todos los planes y propósitos que Dios ha colocado en nuestro corazón. Definitivamente, es tiempo de activarnos y movernos hacia las metas que están adelante, recordando que con Cristo podemos alcanzar lo imposible.

Gracia y paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Trabajo y Más Trabajo

Lo sé, lo sé, estamos tarde en "postear" el blog de esta semana. Pero es que no hemos parado de trabajar para poder lanzar la nueva tienda virtual de Familias Efectivas. Pero verán que valió la pena esperar.

Pronto estaremos surtidos de conferencias, mensajes y libros sobre ministerio de familia y matrimonio. También nos hemos estado preparando para lanzar el video de "Cómo Lanzar Un Ministerio de Familia en tu Iglesia". Estamos en el proceso de probar diferentes programas de video que nos ayuden a tomar y editar el video y pronto comenzaremos a grabar el video. Una vez que lo tengamos hecho lo vamos a estar "posteando" en diferentes sitios de video en la web. Los que están registrados con familiasefectivas.com serán los primeros en saber y ver el video ya que lanzaremos un email a ellos para informarles.

Ciertamente el trabajo parece no terminar, pero estamos más motivados que nunca en seguir trayéndoles contenido de alta calidad sobre la familia y el matrimonio. Pronto notarán nuevos artículos con más información y más detalles para que puedan seguir creciendo en conocimiento y ser bendecidos más que nunca.

Además, las últimas dos semanas, nuestros hijos y sobrinos han estado participando en el campamento de verano de la iglesia a la que asistimos. La han pasado super bien, compartiendo, aprendiendo y jugando. Claro, y como padres, nos gusta estar involucados en las actividades de los niños. Es un compromiso que asumimos con gusto. Hoy estuvieron visitando la Cartonera Quebradillana, donde Joey Candelaria y su esposa nos recibieron con mucho entusiasmo y los niños pudieron observar el proceso para fabricar cartón. Luego, pasamos a un parque de nuestro querido pueblo donde pudieron jugar y disfrutar del hermoso día soleado. Damos gracias a Dios por todas las personas que organizaron y han colaborado en este campamento de verano para los niños. De verdad que ha sido un éxito. Les felicitamos.

Algunos de ustedes nos han escrito en las últimas semanas por diferentes razones, le pedimos disculpas si no le hemos contestado. Le estaremos contestando pronto a todos. Como último, tenemos una idea de comenzar una sección de consejería básica donde podamos darles datos acerca de la consejería. Por favor, escríbenos para dejarnos saber si les gusta la idea.

Gracia y Paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Playa y Certificaciones

Una semana más ha pasado y seguimos disfrutando de lo que Dios hace con nuestras vidas. El pasado lunes fuimos a la playa con nuestros hijos (Yahdiel y Chrsitina), el predicador Anibal Ortiz, su esposa Brenda y sobrina. Anibal es un excelente predicador que hemos tenido el privilegio de escuchar en varias ocasiones y con quien disfrutamos de una buena amistad. Nosotros decidimos ir a la playa "Crash Boat" del pueblo de Aguadilla. Cuando llegamos nuestros buenos amigos y hermanos en la fe, Juan Carlos y Jasmin de "West Paradise Charters and Tours" nos estaban esperando con diversión a granel con Snorkeling, Kayaking, Banana Boat y paseo en bote. Cuando terminó el día estabamos muy cansados pero nos habíamos divertido en gran manera compartiendo en armonía.

La certificación Prepare/Enrich del sábado fue todo un éxito con 40 participantes. Entre los que asistieron contamos con profesionales de la salud mental, apóstoles, pastores y líderes de ministerios de familia y matrimonios. En nuestros medios se encontraban Abimael y Wilma Reyes y Magaly Rodriguez (la Co-Presidente de Radio Revelación 88.1 FM). Le damos las gracias especialmente a Abimael y Wilma por toda su ayuda y promoción a través de su programa radial "A Viva Voz" que se trasnmite de lunes a viernes de 6:30 A.M. a 9:00 A.M. Esperamos poder ofrecer otra certificación pronto con la colaboración de ellos. Damos gracias al Señor porque lo que vimos el sábado es una petición contestada. Siempre oramos que Dios coloque el llamado y la pasión por las familias y los matrimonios y pudimos compartir con un gran número de personas maravillosas que han experimentado este llamado y están comprometidos con la causa de las familias en Puerto Rico (¡tuvimos con nosotros hasta represetanción de Vieques!). Nuestro Dios es GRANDIOSO. ¡Aleluya!

Como último, queremos dejarles saber que estamos trabajando duro para comenzar con una tienda virtual donde ofreceremos nuestros mensajes y conferencias a traves de http://familiasefectivas.com. Ya estamos casi listos para comenzar con el video que mencionamos la vez pasada asi que manténganse pendientes a nuestra página.

Bendiciones,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

Un Rato Agradable

Saludos y bienvenidos a nuestra nueva sección del blog de los fundadores. Queremos que todas las personas maravillosas que se conectan a http://familiasefectivas.com se sientan más conectados que nunca a nosotros. Es por eso que vamos a estar escribiendo semanalmente a este blog para dejarles saber cómo nos va.

Esta semana fue muy emocionante ya que culminamos las registraciones para nuestro curso de certificación en consejería Prepare-Enrich. Esto ha sido todo un éxito, gracias en gran parte de nuestros buenos amigos, los pastores Abimael y Wilma Reyes. Ellos tienen un programa mañanero en Radio Revelación 88.1 FM todos los días y con mucho entusiasmo nos ayudaron grandemente en promocionar el evento, obteniendo así nuestro número más grande de participantes jamás. Para aquellos que desean escuchar a Abimael y Wilma entre las horas de 6:00 a 9:00 AM de lunes a viernes pueden conectarse a http://revelacion.fm y oprimir el botón de escuchar transmisión en vivo.

El sábado tuvimos la bendición de ministrar a los matrimonios de la Iglesia El Shaddai en San Germán, PR. Ya habíamos ministrado a estos maravillosos hermanos anteriormente en el 2007 y anticipábamos que la ibamos a pasar de maravilla, no fuimos defraudados. El ambiente estuvo espectacular como de costumbre y Dios hizo de las suyas con todos. Pronto estaremos ministrándoles de nuevo, pero en la próxima ocasión será acerca de las relaciones saludables con los jóvenes de la iglesia. Sabemos que la Iglesia El Shaddai es un canal de bendición en San Germán y queremos ser parte de lo que Dios está haciendo en ese pueblo y con esta iglesia.

El domingo decidimos tomar un descanso (muy merecido, la semana fue ajetreada) y asistimos a una actividad que se organizó para celebrar la culminación del curso para padres "Sembrando Semillas" en la Iglesia Redimidos de Cristo (nuestra congregación). Este curso lo diseñaron Mariel López y Rebeca Muñiz y fue de gran ayuda para muchos padres con hijos de hasta 5 años de edad. La actividad a la que asistimos fue en un lindo parque donde nos reunimos para compartir todos juntos con nuestros hijos. Como siempre, no podía faltar los entremeses y el calor humano. La pasamos tan bien que cuando nos fuimos ya estaba casi de noche. Fue un día de relaciones sanas y conversaciones alegres.

Esta semana hicimos unos cambios al sitio, mudamos la categoría de Acción Social debajo de Ministerios para poder acomodar este blog en el menú principal. Pronto estaremos abriendo una tienda virtual para que puedan adquirir nuestros mensajes grabados por un donativo. También tenemos una idea de hacer un video instruccional de "Cómo comenzar un ministerio de familia en su iglesia". Lo haremos público para que todas las personas maravillosas que entran a nuestro sitio se beneficien, le saquen provecho y bendigan a las familias de su comunidad e iglesia.

Bueno, eso es todo lo que tenemos esta semana. La semana próxima estaremos contándoles acerca de nuestro día de playa con el predicador Anibal Ortiz y de la certificación del sabado 28 de junio. Hasta entonces...

Bendiciones,

Eunice y Christopher Molina
Co-Fundadores