domingo, 19 de abril de 2009

Cosas Nuevas para Familias Efectivas

Este año, Dios nos ha sorprendido con ideas nuevas que nos ayudarán a darle mejores servicios que puede ayudar a más personas. Pronto tendremos listo un sitio dedicado exclusivamente a nuestros servicios de consejería. La misma se podra accessar en consejeria.familiasefectivas.com. Este sitio nuevo ayudará a que más personas puedan encontrar nuestros servicios de consejería. Esperamos poder contar con el nuevo sitio antes de que culmine la semana proxima.

Muchos de ustedes nos han pedido información acerca de como trabajar con las familias y matrimonios de sus congregaciones y comunidad. Estamos en la etapa de pre-producción de una serie en video. La serie estará diseñada para ayudar a contestar preguntas frequentes que se hacen muchos ministros acerca del ministerio matrionial y familiar. Tan pronto los videos esten listos los estaremos publicando (uno a uno) en nuestra página de familiasefectivas.com para su disfute. Asegurese de registrarse con nosotros para que puedas recibir emails acerca de todos los videos.

La paz de Dios sea contigo,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

2 comentarios:

  1. Dios les bendiga, por la labor que estan realizando a favor de los matrimonios necesitados. Es mi deseo que sigan adelante hasta que Cristo Venga.

    Tambien quisiera recibir informacion a cerca de las certificaciones, ya que estoy interesado en el area de matrimonios. yo vivo en El Pais de Belize. mi correo es: fernando_paz2007@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola Christopher Dios sea con usted quisiera saber sobre la consejeria matrimonia que usted ejerce ..
    Necesoto ayuda !!!!

    ResponderBorrar