miércoles, 22 de abril de 2009

Pagina de Consejeria Cristiana

Nos complace poder anunciarles que Familias Efectivas ha desarrollado una página nueva dedicada a nuestra oficina de consejería. Si usted es residente de Puerto Rico y desea recibir servicios de consejería matrimonial, familiar, pre-matrimonial o individual, puedes visitar: consejeria.familiasefectivas.com y navegar la información que tenemos para ti acerca de nuestros servicios.

Bendiciones,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

2 comentarios:

  1. hola espero q estas muy bn pues la verda yo no mucho he estado pasando por una depresion que me esta volvindo loco. sin trabajo me encuentro eh pensado en el sucidio com una solucion pero me detine mis padres el no hacerlo no se que decision tomar .. un consejo suyo me sirviria de mcuho no se porque lo hago pero almenos me gustaria hablr con alguien y desahogarme un poco gracias . mi correo es josepablo86@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. HOLA , ESCRIBO PQ NECESITO MUCHAS AYUDA YA Q ESTOY PSANADO POR UNA CRISIS EN MI MATRIMONIO , QUIERO BUSCAR AYUDA PARA SABER COMO RESOLVER ESTA SITUACION..

    ResponderBorrar