martes, 28 de abril de 2009

Mensajes Cristianos en Audio

Saludos a todos,

Solo escribo estas cortas lineas para dejarles saber que hemos publicado dos de los programas de Al Mediodia con Mujeres que Confian con Shirley Lo'Presti. Estos programas radiales se tratan principalmente de los aspectos que demuestran un carácter maduro. Los programas se hacen de forma amena con la interacción de Shirley y en el segundo programa de Claudina Brinn. Estoy seguro que les va a gustar, en cualquier caso déjenos saber si les gustó escribiéndonos un comentario al final de esta nota. También nos gustaría saber que otro material les gustaría escuchar o ver.

Bendiciones,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

miércoles, 22 de abril de 2009

Pagina de Consejeria Cristiana

Nos complace poder anunciarles que Familias Efectivas ha desarrollado una página nueva dedicada a nuestra oficina de consejería. Si usted es residente de Puerto Rico y desea recibir servicios de consejería matrimonial, familiar, pre-matrimonial o individual, puedes visitar: consejeria.familiasefectivas.com y navegar la información que tenemos para ti acerca de nuestros servicios.

Bendiciones,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

domingo, 19 de abril de 2009

Cosas Nuevas para Familias Efectivas

Este año, Dios nos ha sorprendido con ideas nuevas que nos ayudarán a darle mejores servicios que puede ayudar a más personas. Pronto tendremos listo un sitio dedicado exclusivamente a nuestros servicios de consejería. La misma se podra accessar en consejeria.familiasefectivas.com. Este sitio nuevo ayudará a que más personas puedan encontrar nuestros servicios de consejería. Esperamos poder contar con el nuevo sitio antes de que culmine la semana proxima.

Muchos de ustedes nos han pedido información acerca de como trabajar con las familias y matrimonios de sus congregaciones y comunidad. Estamos en la etapa de pre-producción de una serie en video. La serie estará diseñada para ayudar a contestar preguntas frequentes que se hacen muchos ministros acerca del ministerio matrionial y familiar. Tan pronto los videos esten listos los estaremos publicando (uno a uno) en nuestra página de familiasefectivas.com para su disfute. Asegurese de registrarse con nosotros para que puedas recibir emails acerca de todos los videos.

La paz de Dios sea contigo,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

martes, 7 de abril de 2009

¡Nuestra Página a Vuelto a la Vida!

Luego de haber sufrido la tragedia de perder todos los articulos de nuestra página, estar fuera de servicio por un mes y tener que mudarnos a otro proveedor de servicio, estamos de regreso.

Es difícil para nosotros explicar lo fuerte que han sido estos últimos meses para nosotros, en cuanto a nuestra página de internet. Lo importante es que volvimos y con más pasión que antes. Queremos que sepan que estamos sinceramente devotos a mantenerlos a ustedes informados sobre los avances del ministerio a través de todos los medios electrónicos posibles. Así haremos con la ayuda del Señor. Manteganse atento ya que pronto estaremos añadiendo contenido de gran calidad como: videos, audio, cuestionarios, información y entrevistas que querran escuchar, ver y leer una y otra vez durante este año.

Con amor,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas