lunes, 29 de diciembre de 2008

Conferencia AMFM en Arizona - En Vivo

¡Ya llegamos a Phoenix, Arizona! Tuvimos un pequeño atraso en nuestro 2do vuelo, pero aún asi llegamos a las 3:30 PM hora de Arizona. Entre Puerto Rico y Arizona hay una diferencia de 3 horas. Gracias al Señor, el calor estaba soportable. ¡La última vez que habíamos estado en Phoenix la temperatura había llegado a 120 grados F! La bendición de Dios se empezó a sentir desde el mismo principio de nuestro viaje. Cuando nos sentamos en el primer avión, la persona que se sentó a nuestro lado fue un pastor (de nuestro propio pueblo). Pasamos una buena parte del viaje compartiendo con el Obispo William Castro de la Iglesia de Dios Mission Board de Quebradillas. Para nosotros fue una gran bendición compartir con él y fue tremenda compañía en nuestro viaje de más de cuatro horas de duración.

Luego por la noche en Phoenix tuvimos otra gran bendición. Pudimos encontrarnos con todos nuestros amigos de AMFM (Eric y Jennifer García, Dr. Robert Paul, John Keeney, Dr. Matt Turvey y Tom Wheeler). Esperamos poder encontrarnos con más amigos durante la conferencia hoy. Para cerrar el día con broche de oro, tuvimos la oportunidad de ver el "advance screening" de la pelicula "FireProof". Esta película es la última producción de los hermanos Kendrick que produjeron la película cristiana "Facing the Giants". La película es una historia acerca de un matrimonio en crisis y como Dios puede transformar un matrimonio destruido en un pacto perdurable para toda la vida. Tenemos que decir que la película estuvo excelente y la actuación de Kirk Cameron fue de primera. Más tarde le escribimos más sobre la película y la conferencia. Manténgase conectado a nosotros para seguir trayéndoles noticias desde la conferencia de AMFM en Phoenix, Arizona.