lunes, 29 de diciembre de 2008

Un Rato Agradable

Saludos y bienvenidos a nuestra nueva sección del blog de los fundadores. Queremos que todas las personas maravillosas que se conectan a http://familiasefectivas.com se sientan más conectados que nunca a nosotros. Es por eso que vamos a estar escribiendo semanalmente a este blog para dejarles saber cómo nos va.

Esta semana fue muy emocionante ya que culminamos las registraciones para nuestro curso de certificación en consejería Prepare-Enrich. Esto ha sido todo un éxito, gracias en gran parte de nuestros buenos amigos, los pastores Abimael y Wilma Reyes. Ellos tienen un programa mañanero en Radio Revelación 88.1 FM todos los días y con mucho entusiasmo nos ayudaron grandemente en promocionar el evento, obteniendo así nuestro número más grande de participantes jamás. Para aquellos que desean escuchar a Abimael y Wilma entre las horas de 6:00 a 9:00 AM de lunes a viernes pueden conectarse a http://revelacion.fm y oprimir el botón de escuchar transmisión en vivo.

El sábado tuvimos la bendición de ministrar a los matrimonios de la Iglesia El Shaddai en San Germán, PR. Ya habíamos ministrado a estos maravillosos hermanos anteriormente en el 2007 y anticipábamos que la ibamos a pasar de maravilla, no fuimos defraudados. El ambiente estuvo espectacular como de costumbre y Dios hizo de las suyas con todos. Pronto estaremos ministrándoles de nuevo, pero en la próxima ocasión será acerca de las relaciones saludables con los jóvenes de la iglesia. Sabemos que la Iglesia El Shaddai es un canal de bendición en San Germán y queremos ser parte de lo que Dios está haciendo en ese pueblo y con esta iglesia.

El domingo decidimos tomar un descanso (muy merecido, la semana fue ajetreada) y asistimos a una actividad que se organizó para celebrar la culminación del curso para padres "Sembrando Semillas" en la Iglesia Redimidos de Cristo (nuestra congregación). Este curso lo diseñaron Mariel López y Rebeca Muñiz y fue de gran ayuda para muchos padres con hijos de hasta 5 años de edad. La actividad a la que asistimos fue en un lindo parque donde nos reunimos para compartir todos juntos con nuestros hijos. Como siempre, no podía faltar los entremeses y el calor humano. La pasamos tan bien que cuando nos fuimos ya estaba casi de noche. Fue un día de relaciones sanas y conversaciones alegres.

Esta semana hicimos unos cambios al sitio, mudamos la categoría de Acción Social debajo de Ministerios para poder acomodar este blog en el menú principal. Pronto estaremos abriendo una tienda virtual para que puedan adquirir nuestros mensajes grabados por un donativo. También tenemos una idea de hacer un video instruccional de "Cómo comenzar un ministerio de familia en su iglesia". Lo haremos público para que todas las personas maravillosas que entran a nuestro sitio se beneficien, le saquen provecho y bendigan a las familias de su comunidad e iglesia.

Bueno, eso es todo lo que tenemos esta semana. La semana próxima estaremos contándoles acerca de nuestro día de playa con el predicador Anibal Ortiz y de la certificación del sabado 28 de junio. Hasta entonces...

Bendiciones,

Eunice y Christopher Molina
Co-Fundadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario