lunes, 29 de diciembre de 2008

Playa y Certificaciones

Una semana más ha pasado y seguimos disfrutando de lo que Dios hace con nuestras vidas. El pasado lunes fuimos a la playa con nuestros hijos (Yahdiel y Chrsitina), el predicador Anibal Ortiz, su esposa Brenda y sobrina. Anibal es un excelente predicador que hemos tenido el privilegio de escuchar en varias ocasiones y con quien disfrutamos de una buena amistad. Nosotros decidimos ir a la playa "Crash Boat" del pueblo de Aguadilla. Cuando llegamos nuestros buenos amigos y hermanos en la fe, Juan Carlos y Jasmin de "West Paradise Charters and Tours" nos estaban esperando con diversión a granel con Snorkeling, Kayaking, Banana Boat y paseo en bote. Cuando terminó el día estabamos muy cansados pero nos habíamos divertido en gran manera compartiendo en armonía.

La certificación Prepare/Enrich del sábado fue todo un éxito con 40 participantes. Entre los que asistieron contamos con profesionales de la salud mental, apóstoles, pastores y líderes de ministerios de familia y matrimonios. En nuestros medios se encontraban Abimael y Wilma Reyes y Magaly Rodriguez (la Co-Presidente de Radio Revelación 88.1 FM). Le damos las gracias especialmente a Abimael y Wilma por toda su ayuda y promoción a través de su programa radial "A Viva Voz" que se trasnmite de lunes a viernes de 6:30 A.M. a 9:00 A.M. Esperamos poder ofrecer otra certificación pronto con la colaboración de ellos. Damos gracias al Señor porque lo que vimos el sábado es una petición contestada. Siempre oramos que Dios coloque el llamado y la pasión por las familias y los matrimonios y pudimos compartir con un gran número de personas maravillosas que han experimentado este llamado y están comprometidos con la causa de las familias en Puerto Rico (¡tuvimos con nosotros hasta represetanción de Vieques!). Nuestro Dios es GRANDIOSO. ¡Aleluya!

Como último, queremos dejarles saber que estamos trabajando duro para comenzar con una tienda virtual donde ofreceremos nuestros mensajes y conferencias a traves de http://familiasefectivas.com. Ya estamos casi listos para comenzar con el video que mencionamos la vez pasada asi que manténganse pendientes a nuestra página.

Bendiciones,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario