lunes, 29 de diciembre de 2008

Activando planes

Durante la semana estuvimos evaluando varias opciones nuevas para el sitio de Internet de Familias Efectivas. Hablamos con personas en quien confiamos que tienen buen juicio y estamos llenos de esperanza en la nueva estrategia que Dios nos ha dado.

Hemos comprendido que Dios nos da sueños para que juntos, dirigidos por Él, los alcancemos. Él se encargará de darnos los recursos y las fuerzas para lograr todo en Su tiempo. Pronto le dejaremos saber en este blog lo que vamos a hacer, pero les podemos decir que será una revolución para ministerios de familia y matrimonio hispanos.

Otra cosa que sucedió la semana pasada, fue que sacamos los pasajes para nuestro viaje anual de capacitación ministerial. Este año volvemos al bello estado de Arizona para asisitir a la Conferencia de la Asociación de Ministerios de Familia y Matrimonio (AMFM). Esta es la quinta edición de dicha conferencia y gracias al Señor, hemos tenido la oportunidad de asistir a todas. Para nosotros es una experiencia tremenda, no sólo por el conocimiento que recibimos, sino también por la bendición de compartir con nuestros mentores, Eric y Jennifer García (co-fundadores de AMFM) y con las amistades que hemos conocido en años anteriores. Estamos muy agradecidos del Señor porque de diferentes maneras suplió lo necesario para que podamos lograr este viaje nuevamente.

En una nota más familiar, tuvimos el honor de que nuestro sobrino Joseph se quedó con nosotros la pasada semana y asisitió junto a nuestros hijos al Campamento de Verano de la Iglesia. La pasamos muy bien y tuvimos la oprtunidad de asisitir a varias de las actividades que se realizaron y ver a los niños disfrutar sanamente, reír y compartir. Eso es una bendición. Tenemos que aprovechar el tiempo de calidad para compartir en familia pues es esencial.

El sábado en la mañana estuvimos ministrando en un retiro de jóvenes de la Iglesia a la que pertenecemos. Para nosotros es refrescante saber que las vidas jóvenes están siendo impactadas con la Palabra de Dios sobre su identidad y relaciones. Damos gracias al equipo organizador por darnos la oportunidad de compartir con este grupo de jóvenes de propósito.

En conclusión estamos muy entusiasmados con todos los planes y propósitos que Dios ha colocado en nuestro corazón. Definitivamente, es tiempo de activarnos y movernos hacia las metas que están adelante, recordando que con Cristo podemos alcanzar lo imposible.

Gracia y paz,

Christopher y Eunice Molina
Co-Fundadores
Familias Efectivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario